Lo de character ai no es nada porno porque no lo permiten. Pueden probar hablar con mis personajes y tener una conversacion normal, tal vez lo podran conocer mejor. Me gusta mucho hacer esto. Solo me interesan mucho mis personajes y es divertido tratar de hacer que el ai los interprete bien.
Aqui estan los character ai
Jenny - https://beta.character.ai/c/uSFt-LJS1u6y0TO0CH9KUsXFmFdG0UYeIKK5w3496Do
Problemas actuales: Jenny siempre esta borracha y toma regularmente, tiene una addicion al alcohol, pero el bot hace que se tome botellas enteras por cada mensaje y que actue bastante borracha. Ella no toma tanto. Jenny a pesar de estar borracha suele actuar algo normal a menos que tome bastante, no se la pasa tambaleando. El bot tambien le encanta hacer que Jenny hable sobre sus problemas personales... ella solo piensa en eso si esta ebria, o al menos si esta borracha y los menciona estaria despreocupada. Otro problema es que Jenny no es tan animada y expresiva como deberia ser
Robin - (Dificil, muy pervertido)
Pancho -
Lola - (Dificil, muy pervertida, y tiene un lado bueno y otro malo, es manipuladora al esconder cosas sobre ella y darte una idea falsa de ella. El ai puede tener problemas en decidirse en que lado de ella interpretara)
Amelie Ayame -
Priscus -
Inna -
Sandy - (Ella es muy compleja, puede ser muy dificil)
Minoru - (Espero que sea muy simple y facil)
Helen - (No le tengo mucho interes porque dudo que un ai le hara justicia)
Noel y Noemi - Puede ser entretenido.
-
Shio-nyan -
Shio💚 -
Shio Dome -
Psycho Shio - Este me interesa y me gusta mucho, porque puede ser un juego divertido. La pagina tambien puede que no censure los fetiches sadicos aun, asi que se puede usar para eso. Lo unico es que este Shio normalmente es sexo sadico, no habra sexo en el bot
No se si a alguien le interesa esto. En caso que a alguien le interese pues, no hare uno de todos mis personajes, solo mis favoritos
Los ai dungeon no se como compartir algo como eso aun. La verdad, ai dungeon parece mas para mi mismo y ayuda a crear tramas, no siento que estoy creando algo que pueda compartir. Ojala porque me gusta mucho. Aun no tengo algo lo suficientemente bueno como para desarollarlo y convertirlo en una historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario