lunes, 7 de febrero de 2022

La Escuela Academica de la Lujuria - Incidente Lola

ADVERTENCIA: Esta es una historia de ficcion, y puede contener material muy fuerte para algunas audiencias. No se promueve que las personas cometan las acciones presentadas en esta historia. Todas las personas en esta historia son mayores de 18 años.

Historia en proceso

Yo soy Lola. Tuve mucha suerte en conseguir entrar a esta escuela, pero no lo se, solo se volvio aburrido.

Ideas basicas sobre esto

  • Creo que esta historia debe ocurrir cuando Lola no comprende completamente lo que ella es, pero lo esta descubriendo. Creo que esto es una buena motivacion para cometer el crimen
  • Robin fue el que pago para que Lola humille a la bravucona, pero Robin nunca le dijo que fuera tan lejos. Esto le sorprendio a el, pero no le desagrado ya que el es una persona cinica. Aun asi hubiera preferido que no fuera tan lejos, no era necesario y es algo incomodo. El corto todo contacto con ella porque piensa que es una persona problematica.
  • Lo que Lola hizo debe ser peor a simplemente violacion. Estoy pensando en que drogas y secuestro deben involucrarse, tal vez algo de bdsm y ser amarrado.
  • El enfoque que quiero dar es sexual, con algo de horror. Quiero escribir algo que puede prenderle y ser el fetiche de alguien, pero al mismo tiempo tenga cosas desagradables que fueran dificiles de ignorar y no son buenas. Quiero hacer algo que diga "me prende pero, que desagradable"
  • Quiero que Lola fuerze a la bravucona a tomar drogas, algunas sexuales, algunas horribles. Algunas causarian mareo, vomito, lagrimas, etc. Quiero que haya algo de asalto fisico tambien, pero no lo suficiente como para que pierda dientes o termine sangrando. Tal vez una bofetada cuando la confronta.
  • La madre tiene un destino diferente. Seria un enfoque con mas humillacion y menos sexo, dejandola al final en una escena vergonzosa.
  • A la madre le debio de haber gustado lo que hizo, y al mismo tiempo no le debe gustar. Seria en plan de que ella sintio algo que no pudo haber sentido en años, pero esta muy avergonzada con lo que sucedio. Ella no quisiera pasar por esto otra vez, y hay algunas cosas que les incomoda ahora.
  • A la bravucona no le debio de haber gustado, pero ahora hay mas fetiches que le gusta. La bravucona dejo de ser una bravucona, se volvio mas reservada, y nadie la molestaba porque no era la misma. Ella pudo recuperarse gracias a sus amigas cercanas, y exploraron cosas juntas, aunque aun siguen habiendo cosas que la pueden provocar y pueden darle un susto o una incomodidad.
  • Ambas chicas quedaron algo traumadas sobre eso. La madre estaba menos traumada. Ninguna sabria que hacer si vieran a Lola otra vez.
  • La policia se debe introducir de alguna manera, pero no se si quiero que vaya a la carcel o a prision, uno iria ahi por muchos años al hacer esto. Tal vez necesita una buena razon para acabar ahi? Tal vez convincio a todos de no poner cargos (tal vez con chantaje)? o tal vez ella o alguien pueden hacer algo corrupto con la escuela. O tal vez ella no dejo nada de que ella es responsable. O tal vez se aprovecho de un fallo en el procedimiento que la permitio ser libre. No lo se
  • La razon por la que tuve esta idea como una historia era porque queria que Lola fuera una estudiante en esta escuela, y sea expulsada de alguna manera. Esto solo encaja muy bien como personaje, ella es una pervertida pero tambien es una persona muy cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

Posts recientes