sábado, 1 de enero de 2022

Roles normales

No es raro para mi hacer roles normales, suelo hacerlo

Pero se me da muy mal empezar uno o crear una trama para un rol normal de una vez. Porque un rol normal significa mas que un rol porno, y ambos pueden significar mucho o ser elaborados, pero siempre es facil hacer una trama para un rol porno. Porque el enfoque en un rol porno es follar, todo lo demas es algo extra que uno añade para que el rol sea mas interesante y menos repetitivo, pero no es necesario. Mientras tanto, el rol normal tiene un enfoque en ser interesante o significar mucho, el enfoque en que ambos personajes se tengan una fuerte relacion y que a ambos usuarios les guste. Pero eso no es tan facil xd, se puede hacer pero no es facil. Crear una trama asi requiere mas creatividad.

Otra cosa es que me es dificil que me digas "quiero rol porno, pero que no empiece de una vez" porque ahora ando confundido xd, es decir, se lo que quieres pero no se bien que tipo de trama hacer. Mi plan en este caso es solo crear un rol normal sin planear en el porno, y modificar bastante alguno de los roles que ya escribi. Despues solo dejar que suceda naturalmente. Porque si trato de tomar en cuenta el porno, entonces me es dificil hacer que no empiece en el porno

Otra cosa es que no tengo ni idea de como iniciar un rol normal sin una trama xd, a menos que se inicie sin que lo pidas. Que un dia solo digas que estas triste y yo ponga *te abrazo*, solo asi suelo iniciar uno sin trama, si me pides uno ni idea xd. Si me pides uno porno sin trama ya es mas facil, uno solo comienza a besar directamente en casi todos los contexto y una cosa lleva a la otra. Otra manera de iniciar un rol normal para mi es que hagas una de esas publicaciones en plan "sere tu esclava por un dia", es una manera muy facil de iniciar un rol normal

Perdon si la cago bastante o los incomodo en esta situacion. Solo, estoy en panico en el fondo xd, no se que hacer, y no estoy acostumbrado aun. Creo que se me dara mejor en el futuro.

Quiero que tomen en cuenta que yo deje de rolear en publico por años, y solo roleaba con amigos. Apenas hace poco regrese a rolear con personas que acabo de conocer y tener un perfil de rol. Asi que esto es algo nuevo para mi, es un ambiente del que no estoy familiar aun. Aun no ando acostumbrado a rolear con personas que apenas conozco, a mis amigos los conozco como si fueran de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

Posts recientes