lunes, 5 de abril de 2021

Quiero regresar, estoy enfermo

He querido regresar pero en verdad no he podido para nada. Solo me he sentido enfermo y no he podido dormir bien estos dias.
Hoy cuando me desperte tenia un dolor de cabeza fuerte
Ahora mismo mi dolor y estres es muy leve, y solo no puedo parar de tener sed
Es algo pesado, pero bueno, no quiero regresar actuando raro, especialmente cuando quiero regresar actuando bien como Shio. (Si, mi nombre es Techno, no Shio, Shio es un personaje por si no lo sabian).

No se cuando regresare, pero bueno, ya tengo casi todo preparado, abajo esta lo unico que falta (copiado y pegado)

Antes de regresar:
1. Practicar ser Shio
2. Hacer tramas y publicarlas en el blog, pueden ser simples
3. Mas canciones para el blog
4. Curarme
Actualizacion: Ahora tambien estoy deprimido, muy deprimido.

Cuando regrese:
1. Publica personalidades
2. Publica seccion personajes
3. Publica personajes dentro de seccion (copiar y pegar, url va abajo)
4. Tomar link de personalidades y personajes
5. Publicar nuevo fijado con los links
4. Desfijar viejo y fijar nuevo
(Ya tengo todo esto escrito, lo publicare de una vez cuando regrese. Lo haria ahora pero luego pensaran que estoy activo)

Me siento mal por abandonar tantos roles. Al principio era por los estudios, despues era por este blog, despues problemas personales ya resueltos, y ahora me siento enfermo.
Le puse mucho trabajo al blog, y aprendi algunas cosas. Se que solo es rol hentai y no es para tanto, pero me gusta escribir y diseñar, y hay algunos personajes que me gustan mucho y quiero desarollar. Espero les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario

Posts recientes